viernes, 6 de mayo de 2011

Google Shopping y el ecommerce


Google ha lanzadoGoogle Shopping, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios encontrar, comparar y descubrir información sobre productos de tiendas online de toda la web y dónde poder adquirirlos. El gigante de Internet utilizará su motor de búsqueda para que los internautas puedan localizar los productos que quieren a través de google.es/shopping, o bien realizando una búsqueda desde la página principal de Google. Los resultados de estas búsquedas, que aparecerán siempre en función de la relevancia y que, además, incluirán reseñas de usuarios y expertos para ayudar en la toma de decisiones, podrán filtrarse entre otras por precio o por marcas a fin de facilitar a los consumidores la localización de los productos que quieren. De esta forma, haciendo click en el enlace “Shopping”, los compradores podrán ver fotos de los productos relevantes, así como ser redirigidos al sitio web donde los venden para llevar a cabo el proceso final de compra, con una gran transparencia. Las tiendas podrán participar de manera gratuita, incluyendo la lista de productos que tienen en stock en sus tiendas online a través del ‘Google Merchan Center’ (gooogle.es/merchants)

Fuente: interactivadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario