Leido en Marketing Directo
(...) MySpace, la que antaño fuera la red social más grande del mundo, languidece por momentos. Según los últimos datos de la empresa de investigación de mercados ComScore, MySpace perdió sólo entre enero y febrero de 2011 alrededor de diez millones de usuarios. Hace un año, la red social contaba todavía con 95 millones de usuarios mensuales. Fue entonces cuando sus responsables decidieron introducir una serie de cambios en el portal para revitalizarlo, pero parecen haber conseguido el efecto contrario. Desde su “lavado de cara”, el número de usuarios mensuales de MySpace ha caído hasta los 63 millones. (...)
(...)Desde que MySpace comenzó a perder usuarios, la red social ha tenido que enfrentarse a grandes recortes de personal. En 2009, una tercera de los empleados de la compañía perdió su puesto de trabajo. Y en enero de este año, hubo nuevos despidos. Además, News Corporation no oculta su intención de vender el portal y la lista de compradores interesados en comprar MySpace no es demasiado extensa.(...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario